Need for Speed Most Wanted icon

Need for Speed Most Wanted

v1.0.50 para Android

Hace falta ser el más rápido para ser el más buscado

Need for Speed Most Wanted es un juego de conducción en el que el jugador podrá participar en carreras ilegales por toda la ciudad, intentando aumentar su rango de 'most wanted' para coronarse como el más buscado. Eso sí, habrá que tener mucho cuidado con la policía, ya que no les harán mucha gracia nuestras actividades.

El juego cuenta con una enorme ciudad a nuestra entera disposición en la que hay montones de carreras diferentes esperando a ser descubiertas. Ahora bien, donde más variedad encontraremos es en el terreno de los vehículos. Hasta 35 coches diferentes tendremos a nuestra disposición, con la posibilidad de modificarlos a nuestro antojo.

El sistema de control del juego se adapta a los gustos del jugador. Podremos utilizar el acelerómetro, inclinando el terminal Android de un lado a otro dependiendo de hacia dónde queramos ir; o bien utilizar controles gestuales normales y corrientes.

Gráficamente Need for Speed Most Wanted es una auténtica bestia. Tanto el detalle de la ciudad como los modelos de los vehículos son espectaculares, y dependiendo del terminal que utilicemos para jugar, la sensación de velocidad será realmente espectacular.

Need for Speed Most Wanted es un juego de carreras muy divertido, que tiene contenido en su interior para dar y regalar. El único problema, si hubiese que destacar uno, es que tendremos que estar registrados en Origin para poder disfrutar de todas las ventajas del juego.
X